Este domingo largará la final desde la primera fila. La competencia se transmite en vivo por la TV Pública desde las 12 horas

14 Oct 2018
    






Juan Cruz Benvenuti se alzó hoy con su sexto triunfo en series dentro del TC Pista, en el marco de la jornada sabatina correspondiente a la décimo segunda cita del año de la especliadad desarrollada en el Autódromode Toay, La Pampa.

Así, el piloto de Villa La Angostura consigue la pole position para la final de mañana y se ilusiona con repetir el triunfo conseguido en La Pedrera, o al menos un lugar en el podio.
"Estamos muy felices con lo conseguido en el día de hoy. Nos faltó poco para estar más adelante en clasificación y ya el cuarto lugar conseguido nos aseguró la primera fila de partida en la serie, desde donde pudimos construir un gran triunfo.

Primero nos tocó pelear en la largada con Andy (Jakos), nos respetamos muy bien y por suerte salió una linda maniobra que luego tuvimos que defender en el
    primer y segundo paso por recta principal. Finalmente nos dedicamos practicamente a clasificar para asegurar la serie más rápida.

Agradezco a todo el equipo Hamilton Laboritto Juniors por el enorme potencial que me entregan, a mi familia, y a las empresas que nos permiten estar presentes en cada carrera", sentenció el piloto de Villa La Angostura.


Mañana, a partir de las 11:50hs. se pondrá en marcha la décimo segunda final del año para la especialidad, comenzando el piloto del sur argentino desde la mejor ubicación de la grilla. Dicha exigencia será transmitida en vivo y en directo para todo el país a través de la pantalla de la TV Pública.