El padrino de Zorros Básquetbol se acercó al Club Arenal para recibir a las delegaciones campeonas en Chile

07 Nov 2018
    



El campeón olímpico y sub campeón mundial del básquet argentino, jugador de la NBA e integrante de la Generación Dorada, Fabricio Oberto, visita nuestra ciudad buscando hacer cumbre en el volcán Lanín. El padrino de Zorros Básquetbol aprovechó para acercarse a Sport Club Arenal para recibir junto al resto de los jugadores y sus familias a las delegaciones que llegaron de Chile tras su exitosa participación en el torneo internacional "El Alma Azul".

Así fue que ayer, pasada las 19, se vivió un encuentro increíble, como el que siempre se da con uno de los más grandes basquetbolistas del país cada vez que visita al club. Una charla abierta, distendida y con mucho humor, donde Fabricio Oberto compartió con estos jóvenes deportistas numerosas anécdotas de su carrera y les dio consejos para aprovechar al máximo esta etapa formativa. Con la humildad de siempre, les recordó que "nunca es tarde para seguir aprendiendo".

Fabricio Oberto se sacó fotos con los chicos y las chicas del club, firmó pelotas y remeras, y celebró los campeonatos obtenidos en Santiago de Chile por las categorías U15 y U17. Estuvo acompañado por el entrenador Víctor Serna y recibió un presente de Gabriel Salazar, presidente de Zorros Básquetbol.

Esta mañana, a la madrugada, partió con un amigo y su guía hacia la base del Lanín para comenzar esta gran travesía en busca de su cumbre. Se estima que haga noche en el refugio y mañana esté en lo más alto de la cordillera neuquina cumpliendo así otro de sus sueños en este rincón del país que tanto quiere y tantos amigos le ha dado.