El piloto Neuquino se quedó con el segundo mejor tiempo en la primera jornada Este sábado será la segunda clasificación y por la tarde se correran las series

17 Nov 2018
    

Juan Cruz Benvenuti arrancó con el pie derecho en la primera jornada de la décimo cuarta exigencia del año para el TC Pista, especialidad que se está presentando este fin de semana en "El Villicum" de San Juan.

Luego de ser quinto en el primer ensayo y trabajar arduamente para conseguir un buen balance sobre el Torino que alista el equipo Laboritto Jrs. de cara a la primera clasificación del fin de semana, el crédio de Villa La Angostura fue segundo tanto en el segundo entrenamiento como en la tabla clasificatoria.
"Estoy muy contento con lo realizado hoy, pero con la cautela de que es la primera jornada del fin de semana.

Es positivo arrancar de esta manera, aunque creo que los tiempos pueden mejorarse mañana debido a que seguimos sumando experiencia vuelta a vuelta. 
Mantenemos como siempre el objetivo de sumar fuerte en función del campeonato para poder seguir en la pelea hasta San Nicolás, estamos trabajando fuertemente para eso junto a toda la familia Laboritto, a quienes estoy enormemente agradecido por el esfuerzo de toda la temporada", sentenció el piloto del sur argentino.
La actividad deportiva para la telonera de la máxima tendrá continuidad a partir de las 9hs. de la jornada sabatina con la puesta en marcha del último ensayo del fin de semana, posteriormente y desde las 11:10hs. se llevará a cabo la restante posibilidad de clasificar, mientras que las baterías tendrán lugar 
a las 14:10 y 14:40hs. respectivamente, siendo transmitidas en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.