El próximo 25 de noviembre se realizará el corte total de ruta entre San Martín y Angostura para la seguridad de los ciclistas y concientizar de la importancia de esta campaña.

20 Nov 2018
    



 

 

 

Como todos los años, se acerca la fecha que atrae a ciclistas de todo el país para comenzar a rodar por los caminos y paisajes que unen la tradicional ruta de los Siete Lagos. Con el objetivo de mantener la seguridad y facilitar las condiciones  para que los participantes puedan realizar el recorrido previsto para esta 7ma. Edición de Unión 7 Lagos, se ha dispuesto el corte total de dicha ruta.

El tránsito vehicular estará totalmente prohibido y controlado por las autoridades correspondientes a los municipios durante la realización del evento, por lo que los acompañantes y visitantes deberán salir de San Martín de los Andes hacia Villa La Angostura antes de la largada y no podrán esperar durante el recorrido.

El plan de seguridad previsto no solo pretende garantizar la seguridad de los ciclistas sino también concientizar acerca de la importancia y el cuidado del medio ambiente, con el fin de preservar los paisajes patagónicos que son el escenario predilecto de los amantes de la naturaleza.  A rodar, sin ruidos, sin riesgos y en bicicleta.