Juan Cruz terminó 2° en San Juán y aumentó la diferencia con sus seguidores en el campeonato

19 Nov 2018
    



El Autódromo Villicum de San Juan fue testigo de la culminación de un nuevo compromiso para el TC Pista, el décimo cuarto del año.

Por su parte, Juan Cruz Benvenuti dejó todo en busca de la victoria y aunque le tocó ser escolta en la final, se lleva importantísimas unidades en función de la Copa de Plata, la cual lidera acumulando 163.5 unidades y en la que aventaja a Marcelo Agrelo por 22,5 puntos.


"Se hizo un gran trabajo de conjunto durante todo el fin de semana y nos llevamos un enorme resultado con el Torino.

Buscamos la victoria en la primera parte de la carrera hasta que asumimos que el riesgo era mucho, por lo que priorizamos sumar en función del campeonato ya que no teníamos mucho para perder.

Por suerte volvimos a subir al podio y llegaremos en gran forma a la última cita del año, siendo candidatos pero con mucho trabajo a cuestas, ya que sabemos que no podemos aflojar ahora.

Agradezco a todo el equipo Laboritto Jrs., a Fabian Fuentes, a mi familia y a todos los que desde su lugar aportan su grano de arena para que podamos estar presentes en el TC Pista", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

La última cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de San Nicolás a partir de los días 7, 8 y 9 de Diciembre, donde se conocerá al monarca de la especialidad