N

07 Dic 2018
    

 
 
El TC Pista visita, este fin de semana, el Autódromo Ciudad de San Nicolás por primera vez en su historia y en ocasión del Gran Premio Coronación 2018, siendo este el décimo quinto y último compromiso del año para la especialidad.

Quien llega como único lider de esta nueva edición de la Copa de Plata, Juan Cruz Benvenuti, empieza a pensar por estar horas en la definición del título al cual hoy es el máximo contendiente acumulando 163.5 unidades (manteniendo 22.5 puntos de ventaja con su mas cercano perseguidor, Marcelo Agrelo) y dos triunfos en lo que va del año gracias a sus enormes actuaciones en Concepción del Uruguay y en el Parque La Pedrera de San Luis.
 
 
"Llega el fin de semana mas esperado del año para la categoría y estamos orgullosos de ser parte de la definción, mucho más aún de llegar a esta última carrera del año como líderes de la copa de plata y es gracias al enorme trabajo que realizó todo el equipo Laboritto Jrs. en el Torino junto a Fabián Fuentes en el chasis y al propio Johnny (Laboritto) en la planta impulsora.

Se sigue trabajando incansablemente de cara a la definición, haciendo como siempre un repaso general en el "Toro", tratando de no dejar ningún detalle librado al azar y 
buscando la competitividad demostrada en las últimas carreras y que nos ha traído 
hasta este punto, depositándonos en el liderazgo del campeonato de cara a la última exigencia del año.

Esperamos poder adaptarnos rápido a este trazado que es nuevo para todos y mostrar nuevamente el potencial que se dió, por ejemplo, en el Villicum cuando las condiciones eran similares a las de este fin de semana.

Ojalá tengamos un fin de semana sin sobresaltos, podamos llevar a cabo plan de trabajo, y definir con la coronación el día domingo"
, sentenció el piloto de Villa La Angostura, no sin antes agradecer también a su familia, a las empresas que lo acompañan y a todos los que hicieron posible su presentación en cada cita del año.
 
La especialidad telonera de la máxima buscará su campeón a partir del día viernes 7 de Diciembre cuando ponga en marcha su actividad deportiva con la disputa de los dos primeros ensayos a partir de las 10:40 y 12hs. respectivamente para luego culminar la jornada con la puesta en juego de la primera oportunidad de clasificar a las 16:35hs.

El día sábado dará lugar al tercer entrenamiento a las 9hs. para luego dar paso a la última chance de clasificar (11:10hs.) y la disputa de sus respectivas baterías, las cuales tendrán comienzo a partir de las 14:10 y 14:40hs. siendo transmitidas por la pantalla de DeporTV.

La jornada dominical traerá bajo sus brazos la puesta en marcha del último compromiso final de la temporada a las 12hs. con una distancia de 20 vueltas o 40 minutos de duración máxima y siendo dicha cita televisada por la pantalla de la TV Pública en vivo y en directo para todo el pais