El candidato a intendente por el MPN, acompañó al entrenador y coordinador de la escuela de fútbol “22 el loco”, Carlos Lagos, en el acto que se realizó en el Salón Municipal.

12 Dic 2018
    



Este es un acto para reconocer a gente que ha trabajado mucho por los chicos, a los chicos, y es un momento para disfrutar”, dijo Carlos Saloniti, al momento de saludar a los presentes.
En este sentido, el candidato a intendente del MPN, expresó que “tenemos un compromiso con todos los chicos, yo ya hablé con Carlos Lagos y él sabe que vamos a trabajar codo a codo, como dice nuestro Gobernador; para seguir generando espacios para el deporte y para todos nuestros chicos “
“Nosotros estamos convencidos del rol que tiene el deporte y vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que cada vez haya más oportunidades”, indicó.
MEJORAR LA CANCHA MUNICIPAL
“Vamos a seguir logrando cosas juntos, así como se logró la cancha de césped sintético en la Liga de Veteranos, ahora tenemos que lograr mejorar nuestra cancha municipal, que es para todos y ese va a ser nuestro objetivo”, indicó Saloniti.
Finalmente, Saloniti dijo que “tenemos que seguir sumando, convencidos de que a San Martín de los Andes lo vamos a sacar todos adelante, no solamente un sector, para lograrlo tenemos que trabajar todos juntos, desde la buena fe y el entendimiento”.