El piloto angosturense terminò segndo en San Nicolàs y cerrò una exitosa campaña dentro del automovilismo nacional

12 Dic 2018
    






Juan Cruz Benvenuti se alzó con el título de campeón de TC Pista en el marco de la décimo quinta cita del año para la especialidad, desarrollada hoy en el Autódromo Ciudad de San Nicolás.

Tras liderar gran parte de la última final del año, Benvenuti logró cruzar la bandera a cuadros en el segundo lugar para proclamarse como campeón 2018 de la telonera de la máxima.

Sin dudas, el crédito de Villa La Angostura terminó de demostrar que está hecho para definir a su favor el certamen y cerrar el año con un nuevo podio.


"Creo que es indescriptible lo que estoy sintiendo en estos momentos. Soñamos mucho tiempo con ser campeones y hoy estamos cumpliendo ese sueño.

Fuimos por la victoria hasta el pace car, veníamos consiguiendo un nuevo triunfo pero decidimos no arriesgar en pos del objetivo final.

Tengo una lista gigante de agradecimientos, comenzando
    por cada uno de los que compone al equipo Laboritto Jrs., a Fer (Laboritto), al gran Johnny (Laboritto), a Fabian Fuentes por el enorme trabajo sobre el chasis durante todo el año, a mi familia por brindarme desde el primer día su apoyo en este deporte que amo y, por supuesto, a todas las empresas que nos han acompañado en cada proyecto y nos han permitido estar presentes en cada cita", sentenció el piloto de Villa La Angostura.