El candidadto a Intendente del MPN destacó la importancia de las instituciones deportivas

02 Feb 2019
    

El candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino, Carlos Saloniti, mantuvo un encuentro con dirigentes deportivos del Club Lácar, encabezados por su presidente Ramón Villalba quien estuvo acompañado por Pablo Frías y Pablo Muradian, referente del fútbol de la institución.

“Tenemos que trabajar mancomunadamente con todas las instituciones deportivas, tenemos que fortalecernos mutuamente y seguir generando espacios para los más jóvenes”, dijo el candidato a intendente por el MPN.
Carlos Saloniti destacó la importancia de todo el trabajo que el club Lacar viene realizando en sus distintas disciplinas y particularmente en el fútbol, en el que “nos representan en la Liga de Bariloche y con muy buenos resultados en distintos torneos”, dijo.
“Vamos a trabajar junto al Lacar, club que habla de la historia de San Martín; y lo vamos a hacer junto a todos los clubes locales que propician espacios, en todas las disciplinas para nuestros jóvenes y no tan jóvenes”, agregó Saloniti.
En este sentido, el candidato a intendente, remarcó el anuncio hecho por el Gobernador Omar Gutiérrez días atrás, en donde anticipó la elevación a Ministerio de la cartera de Deporte.