Por octavo año consecutivo se realizará la competencia que consolidó su lugar como clásico de la localidad acercando a las mujeres desde el deporte y la naturaleza

09 Feb 2019
    


 

 
“Mujeres Corren” nace en el año 2012 como un espacio de encuentro entre mujeres que disfrutan del deporte y la naturaleza, en el marco del Día Internacional de la Mujer. La edición 2019 se realizará el 9 de marzo a las 17 horas con la conocida propuesta pedestre de 5K y 10K.
La participación podrá ser en forma individual o por equipos, en las categorías Madres e Hijas; Abuelas y Nietas; Tías y Sobrinas o Madrinas y Ahijadas; Amigas o Hermanas. El circuito parte desde el acceso a Catritre en la ruta 40 hasta el centro de la ciudad y permite disfrutar del bello paisaje local que rodea el Lago Lácar.
Las opciones son múltiples. Corriendo, trotando o caminando todas las participantes podrán lograr el objetivo de la meta en su categoría por edad. Aquellas que prefieran participar en pareja podrán transitar el camino juntas o separadas, sumándose al final de la competencia ambas marcas. También podrán hacerlo por equipos.
La organización de la carrera está a cargo de Illi Suffern y Agustín Neiman y cuenta con el apoyo de prestadores y medios locales, así como también del municipio de San Martín de los Andes.
 
Inscripciones y datos útiles
Las competidoras deberán ingresar en https://www.mujerescorren.com/inscripciones y completar el formulario. En el caso de parejas deberán completar uno por cada participante y en el caso de los equipos, será uno por equipo.
El costo de la inscripción es de 600 pesos y de 500 pesos para menores de 10 años. La participación será confirmada a partir del pago. Lugares habilitados: Austria Ski, Av. San Martín y Belgrano; Sport Tracks, Av. San Martín y Rivadavia; La Perfumería, Av. San Martín 825; Mercado Pago o transferencia bancaria.