Así lo anunció Omar Gutiérrez junto al candidato a intendente Carlos Saloniti en el marco de su visita a San Martín de los Andes

14 Feb 2019
    

 Además, ratificaron la decisión de finalizar el gimnasio en Chacra II y de avanzar en el proyecto de construcción de un Natatorio Municipal.
El candidato a intendente por el MPN, Carlos Saloniti, acompañó -este miércoles- al candidato a Gobernador, Omar Gutiérrez, en distintas actividades en San Martín y Junín de los Andes.
En el marco de su visita, Gutiérrez, anunció que de la misma manera que se colocó el césped sintético en la cancha de la Liga de Veteranos de San Martín de los Andes, se avanzará en la colocación del mismo en la Cancha Municipal de la ciudad, que se encuentra también en Chacra II.
En este sentido, Gutiérrez, ratificó que se culminarán las obras en el Gimnasio de Chacra II y anunció la decisión de avanzar en el diseño del proyecto ejecutivo para la construcción de un natatorio en ese lugar, “confirmando allí un verdadero parque deportivo”, dijo.
Por la tarde, los candidatos acompañaron a Carlos Corazini en Junín de los Andes, en las actividades de apertura de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Puestero y por la noche, encabezaron -junto al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman- una nueva edición de los Premios Trompul, en nuestra localidad.
Carlos Saloniti volvió a agradecer la presencia y el acompañamiento de Omar Gutiérrez para la ciudad y ratificó la decisión de trabajar juntos para seguir construyendo un mejor San Martín de los Andes.