En la previa a la competencia Los Navarro harán su show en la Plaza de los Pioneros y los pilotos firmarán autógrafos (Foto del mismo evento en 2016)

20 Feb 2019
    


Mientras siguen adelante los preparativos para la puesta a punto del predio donde se desarrollará la primera fecha del Campeonato Mundial de Motocross, desde la organización informaron que en la previa del evento habrá un espectáculo de freestyle MX a cargo del equipo de pilotos “Los Navarro”.

Fuentes con acceso directo a la organización dijeron que el evento será el viernes 1 de marzo por la tarde después de que los pilotos que competirán cumplan con la tradicional firma de autógrafos.

El show será en la Plaza de los Pioneros, indicaron las fuentes

Los pilotos que darán el show de freestyle estuvieron hace dos años en la localidad y fue un show inolvidable

Recordaron que el freestyle MX es una disciplina que se practica con motos, donde se colocan dos rampas a una distancia de 22 metros entre ellas, y las motos logran una altura de entre 8 y 10 metros.

Los pilotos hacen piruetas en el aire a partir del impulso que obtienen tras circulan por las rampas. Es un espectáculo para toda la familia.

Las fuentes informaron que el equipo Los Navarro fue contratado por la provincia y el municipio, para que brinden el show central la jornada previa a la competencia.

De acuerdo a la información oficial que aportaron las fuentes, “la característica particular del equipo Los Navarro es que eligieron las dos ruedas para expresarse y divertirse, brindándole al público la posibilidad de divertirse con ellos”.

Llevan 18 años practicando este deporte y participaron en eventos en varios puntos del país y en el exterior. El equipo se presentó en los últimos años en Ecuador, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay, Brasil y Perú en exposiciones, fiestas diurnas, nocturnas, competencias de otros deportes y carreras de motocross.

En el predio del circuito de Inalco siguen los preparativos para el fin de semana del 2 y 3 de marzo cuando se desarrolle la competencia.

Los trabajos están ahora focalizados en todo lo que es el armado de los boxes de cada uno de los equipos, que comenzarán a desembarcar en Villa La Angostura a finales de febrero.