Habrá estacionamientos gratuitos en la localidad y piden utilizar el transporte gratuito teniendo la entrada. No se podrá estacionar en las banquinas de la ruta.

22 Feb 2019
    

La organización de la primera fecha del Campeonato Mundial de Motocross tiene casi todo preparado para que la fiesta comience. Faltan sólo una semana para que residentes y turistas disfruten de la quinta competencia de nivel internacional que se disputa en Villa La Angostura.

Los trabajos continúan en el circuito para ponerlo en condiciones de cara a la primera competencia que abrirá el calendario del Mundial de la especialidad.

El viernes 1 de marzo a las 18.30 se prevé la firma de autógrafos por parte de los pilotos para los fanáticos que se acerquen a la Plaza de los Pioneros.

Después, se presentarán Los Navarros con su espectáculo de acrobacias en motocicletas en la plaza, donde se montarán las rampas para que puedan hacer su show.

El cierre estará a cargo de bandas locales que tocarán en el mismo escenario.

El sábado 2 y domingo 3 de marzo, los fanáticos podrán acceder al predio donde está el circuito de motocross desde las 6, para vivir la fiesta.

El circuito está ubicado a la altura del kilómetro 2123,5 de la Ruta Nacional 40, a unos 12 kilómetros del centro de Villa La Angostura.

Habrá varios sectores habilitados para estacionamiento. Desde la organización se informó que el estacionamiento costará por día 150 pesos para el auto, 300 la camioneta y 500 el motorhome.

Un estacionamiento estará ubicado en la Ruta Nacional 40, en el sector VIP para invitados y público general.

Habrá otro en el camping del lago Espejo, a unos 2 kilómetros del circuito, uno en el camping La Belunesse, distante a 2,4 kilómetros del circuito, y un cuarto estacionamiento para motos.

En la localidad, los visitantes podrán estacionar en el predio de la calle Los Notros y Las Fucsias, en el estacionamiento de la calle Belvedere y Las Frambuesas y en el estacionamiento, ubicado en la avenida Arrayanes y Cerro Bayo.

Desde la organización informaron que el sábado y domingo 2 y 3 de marzo habrá traslados gratis. Se podrá viajar en colectivos hacia y desde portando la entrada o la pulsera VIP desde las 6 del sábado y domingo. Los micros saldrán del gimnasio municipal.