01 Mar 2019
    

 Cómo seguir el MXGP Patagonia Argentina 2019: la Organización preparó un dispositivo especial para que todos puedan disfrutar este gran acontecimiento deportivo que visita por quinto año consecutivo Villa La Angostura

Conocé los detalles para seguir esta carrera en la ciudad y a través de sus distintas plataformas.
Reservá tu entrada general o VIP en Ticketek

Para los que visiten el Jardín de la Patagonia el fin de semana, la agenda estará cargada desde mañana. El viernes por la tarde, el espectáculo del MXGP se trasladará al centro de “La Villa” con un gran show abierto a todo el público. Desde las 18.00h, en la Plaza Los Pioneros, los pilotos de la categoría estarán realizando una firma de autógrafos para que los fanáticos puedan disfrutar de la antesala de este gran evento internacional. Posteriormente, los “Hermanos Navarro” subirán la adrenalina con un show de Freestyle.
En conjunto con el Municipio de Villa La Angostura se ha puesto a disposición un servicio gratuito de traslados para todas aquellas personas que porten entradas y/o pulseras VIP. Los mismos funcionarán los días sábado 2 y domingo 3 desde las 6.00h,  partiendo desde el centro de la ciudad en el Gimnasio Municipal (Las Frambuesas y Cerro Bayo) hacia el Patagonia Race Track y, desde allí, hacia la Villa.
También habrá estacionamientos gratuitos en la ciudad para agilizar el tránsito vehicular en la Ruta Nacional 40.


Una carrera inclusiva
Las personas con discapacidades tendrán su lugar reservado en el circuito.  Para acceder al Patagonia Race Track tienen dos opciones, ambas presentando el certificado de discapacidad en: 1) el Centro de Convenciones en Villa La Angostura (Calle Las Frutillas 10) los días jueves y viernes de 9.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h;  o  2) por el ingreso del Parking B. Se le permitirá ingresar con un acompañante y, además, tendrá acceso al estacionamiento.

El MXGP Patagonia  Argentina en Redes Sociales y TV
TV
El domingo 3 de marzo, FOX Sports y FOX Sports 3 van a transmitir en vivo para toda Latinoamérica las dos carreras que se disputarán del MX2 y del MXGP de 12.00h a 14.00h y de 15.00h a 17.00.
Redes sociales
Si querés conocer los detalles de la previa, durante y post carrera, podés seguirnos en nuestras redes como @MXGPArgentina (Instagram, Facebook y Twitter).