Será la tercera Fecha del Turismo Carretera y el angosturense llega con la confianza del triunfo logrado el año anterior en este circuito

29 Mar 2019
    



Juan Cruz Benvenuti buscará continuar por la senda que lo ha llevado a cumplir sus objetivos más próximos en sus dos primeras participaciones dentro de la máxima, en las que además ha arrojado impresionantes resultados parciales.

Seguramente, una de las metas para el piloto de Villa La Angostura será poder redondear el resultado final que todo el conjunto merece, tras haberse mostrado ya en varias ocasiones dentro de los cinco mejores del Turismo Carretera a pesar de su corta experiencia en la especialidad.

Juan Cruz llegará a esta nueva cita ubicado en el vigésimo segundo lugar de la tabla anual con 29 unidades.

"Estamos muy satisfechos por lo conseguido en las primeras dos carreras del año, nos han complicado algunas situaciones ajenas al conjunto que quizás no nos han permitido llevarnos un resultado final mejor después de ser siempre protagonistas en los ensayos de cada viernes.

Aún así ya hemos cumplido la principal meta propuesta que era estar entre los quince mejores de una final, habiéndolo logrado en Neuquén, de local, llegando muy cerca de los diez primeros al ser décimo segundos.
Esperamos continuar por ese camino este fin de semana e ir acercándonos paulatinamente al grupo de adelante, sabiendo que cuento con un gran auto con el que todavía me estoy hermanando.

Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors y a Fabian Fuentes por el enorme trabajo de siempre, a mi familia, a las empresas que nos apoyan permitiéndonos estar presentes este año en la máxima y a toda la gente que nos hace llegar su cariño", sentenció el piloto del sur argentino.