La competición de clubs con más repercusión a nivel mundial, la UEFA Champions League, está llegando a su momento clave. Los cuartos de final ya son una realidad, y pondrán a muchos equipos en liza con un único objetivo: estar presentes en el Wanda Metropolitano para poder cosechar para sus vitrinas el trofeo con más prestigio de Europa.
Desde Argentina, se vivirá con especial pasión esta fase cumbre de la competición. Dos de sus mayores estrellas: Messi y Agüero intentarán guiar a sus respectivos equipos hacia un título soñado por todos.
El caso de Messi es el que más atención suscita, ya que el para muchos, mejor jugador de la historia, no ha estado a la altura ni a título individual ni a modo colectivo en las últimas ediciones de la UEFA Champions League. Esta temporada, parece que la música suena diferente para la parroquia blaugrana, con unos acordes celestiales que irradian optimismo entre los barcelonistas. Pero, el movimiento se demuestra andando, como bien dicen los más viejos del lugar, y pese a contar con el mejor jugador del mundo, y una plantilla muy compensada, el Manchester United también juega, y hará todo lo posible para dar la sorpresa y dejar al conjunto blaugrana un año más con la miel en los labios.
Messi tiene entre ceja y ceja esta temporada la Liga de Campeones, y eso es mucho decir. El rosarino presenta un estado de forma formidable, el cual, unido a la buena temporada de muchos de sus compañeros, hacen del conjunto catalán uno de los máximos favoritos a la victoria final según Betway apuestas deportivas en linea.