Messi tiene entre ceja y ceja esta temporada la Liga de Campeones, y eso es mucho decir.

02 Abr 2019
    



La competición de clubs con más repercusión a nivel mundial, la UEFA Champions League, está llegando a su momento clave. Los cuartos de final ya son una realidad, y pondrán a muchos equipos en liza con un único objetivo: estar presentes en el Wanda Metropolitano para poder cosechar para sus vitrinas el trofeo con más prestigio de Europa.
Desde Argentina, se vivirá con especial pasión esta fase cumbre de la competición. Dos de sus mayores estrellas: Messi y Agüero intentarán guiar a sus respectivos equipos hacia un título soñado por todos.
El caso de Messi es el que más atención suscita, ya que el para muchos, mejor jugador de la historia, no ha estado a la altura ni a título individual ni a modo colectivo en las últimas ediciones de la UEFA Champions League. Esta temporada, parece que la música suena diferente para la parroquia blaugrana, con unos acordes celestiales que irradian optimismo entre los barcelonistas. Pero, el movimiento se demuestra andando, como bien dicen los más viejos del lugar, y pese a contar con el mejor jugador del mundo, y una plantilla muy compensada, el Manchester United también juega, y hará todo lo posible para dar la sorpresa y dejar al conjunto blaugrana un año más con la miel en los labios.
Messi tiene entre ceja y ceja esta temporada la Liga de Campeones, y eso es mucho decir. El rosarino presenta un estado de forma formidable, el cual, unido a la buena temporada de muchos de sus compañeros, hacen del conjunto catalán uno de los máximos favoritos a la victoria final según Betway apuestas deportivas en linea.


Un viejo conocido de la ciudad condal, Pep Guardiola, está este año ansioso por dar el paso definitivo en competición europea con su Manchester City. El técnico catalán, con un estilo que ha marcado tendencia en el futbol mundial en la última década, busca romper la racha en Champions League, donde no realiza un papel aceptable desde su salida del FC Barcelona.
Esta temporada el Manchester City, se planta en cuartos de final con muchas expectativas en que este año sí, sea el definitivo. Su rival en esta fase, el Tottenham londinense buscará dar la sorpresa en el derbi inglés de cuartos, pero la empresa no será nada sencilla. El conjunto de Guardiola, presenta una constelación de estrellas dignas de un equipo que marquen una época en el continente. Entre ellos, el técnico de Sampedor, cuenta con un delantero de garantías como el “Kun” Agüero, quien por fin busca también ser referente en la Champions League, tras muchos años marcando una época en la Premier League.
Llega el momento decisivo de la temporada, y las estrellas de cada equipo deben dar un paso al frente para ayudar a sus escuadras a conseguir los objetivos marcados al inicio de temporada. Tanto Messi como Agüero deben ser referentes en sus combinados para alcanzar las semifinales de Liga Campeones, y así paso a paso, acercarse al Wanda Metropolitano, lugar donde el sábado 1 de junio se discernirá el equipo que se alza con “la orejona”.