Por segundo año consecutivo se realizará el 28 de enero en Vallescondido Club de Campo de San Martín de los Andes congregando a deportistas de toda la región.

24 Dic 2011
    

Nuevamente, Vallescondido Club de Campo será el escenario para la realización de la competencia “Desafío de Verano 2012” organizado por Sport Tracks, a celebrarse el próximo 28 de enero. El circuito comprenderá senderos, cañadones y miradores desde donde se pueden apreciar las impactantes vistas del lago Lácar, el volcán Lanín y la ciudad de San Martín de los Andes.

La modalidad comprende tres distancias: 24, 13 y 8 kilómetros en categoría individual. Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría y todos los participantes recibirán una medalla al finalizar la carrera.

La largada está prevista a las 17:00 horas desde el club house de Vallescondido, pudiéndose contratar opcionalmente el servicio de traslados que saldrán desde el Club Lácar a las 14:30 horas y deberán reservarse el día de la charla técnica. Se encuentra abierta la inscripción para participar en este nuevo “Desafío de Verano 2012”, en el Club Lácar - Rivadavia N° 599; 1° Piso – o por e-mail a desafioverano@hotmail.com . Aquellos que se inscriban antes del 31 de diciembre tendrán una bonificación del 10%.