El Turismo Carretera entrena desde hoy en el Autódromo Rosendo Hernández donde se disputará la cuarta fecha del Campeonato .

12 Abr 2019
    

El piloto neuquino , llega esperanzado por su resultado  de último ganador de la categoría, consiguiendo asi su primer triunfo en la especialidad, en su tercera presentación lo cuál lo dejó en la décimo primera posición de la tabla

De esta manera, los objetivos para el piloto de Villa La Angostura hoy ya no son los mismos que a principio de año cuando la meta era ubicarse entre los quince mejores. Hoy la meta máxima es ingresar en la copa de oro y continuar por la senda que lo ha llevado a su máximo logro en su carrera deportiva hasta el momento.

"Nunca imaginamos poder ganar dentro el Turismo Carretera en nuestro año debut y hoy nos encontramos con esta realidad.

Estamos muy felices junto a todo el equipo Laboritto Jrs. por lo conseguido, y seguiremos trabajando en pos de seguir cumpliendo nuestras metas. Incluso tendremos que hacerlo de manera más intensa ya que, aunque no lo hayamos planeado así, hoy los objetivos cambian.

Nos planteamos entrar en la copa de oro y para eso tendremos que repetir el potencial conseguido en Concepción del Uruguay y ser regulares durante el año, sumar la mayor cantidad de puntos en cada competencia  y esperar a ver que pueden hacer nuestros rivales.

Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors y a Fabian Fuentes por el enorme trabajo y esfuerzo de siempre, a mi familia por el acompañamiento, a las empresas que nos apoyan permitiéndonos estar presentes este año en la máxima y a toda la gente que nos hace llegar su cariño ya sea desde Neuquén o cualquier punto del país", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

El día viernes dará inicio a la actividad deportiva pactada para este cuarto compromiso del año, con la disputa de los primeros dos ensayos del fin de semana teniendo lugar desde las 12:50 y 15:05hs. respectivamente. 

La jornada sabatina tendrá el desarrollo del último entrenamiento de la fecha a partir de las 10:40hs. y luego las dos clasificaciones que se pondrán en disputa a las 12:15 y 14:05hs. culminando este segundo día de actividad.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs. para luego disputar su competencia final a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.