LLegó en el puesto 25° luego de largar 36° por un toque en la serie

15 Abr 2019
    


Juan Cruz Benvenuti cerró la cita del Turismo Carretera en San Luis avanzando más de diez lugares en la final para cruzar la bandera a cuadros en el vigésimo quinto lugar, lo que le permite hoy estar ubicado en el décimo cuarto puesto de la tabla anual sumando 84 unidades.


"Si bien no fue el fin de semana que esperábamos, trabajamos mucho para revertir una jornada de viernes que nos encontró un poco complicados.

La cita parecía encaminarse al final del sábado cuando avanzamos en clasificación hasta el décimo sexto lugar, pero un toque en la serie nos desacomodó la trompa y nos dejó muy lejos.

Largamos en el puesto treinta y seis y llegamos vigésimo quintos, sumando algunas unidades que son muy importantes para seguir prendidos en la lucha por meternos entre los doce mejores del campeonato

Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors, a Fabian Fuentes, Fer Laboritto, a Johnny por su labor en los motores, a mi familia, a las empresas que nos acompañan en el TC y a toda la gente que nos apoya día a día", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

La próxima cita para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar en Rosario, Provincia de Santa Fe, a partir de los días 3, 4 y 5 de Mayo.