En ocasión del Día del Arma de Caballería distinguieron a 6 efectivos por sus acciones durante la carrera

30 Abr 2019
    

En el Día del Arma de Caballería y su santo patrono San Jorge, Patagonia Run y el Ejercito hicieron reconocimiento a 6 integrantes del Regimiento Coraceros Gral Lavalle en su participación de la 10ma. edición de Patagonia Run.

Agradecemos al Tte Cnel Jose Barrio quien entregó un reconocimiento a Patagonia Run.

Felicitamos a cada uno de ustedes

Las Soldados Mónica Erices y Mabel Molina, que estuvieron en el Rancho de la tropa, ayudando a dar el desayuno a los corredores en las largadas.

Los Soldados:
Cabo Primero Luis Yacante: por pronto y oportuno desempeño cargando en sus hombros, durante varios kilómetros, a una competidora que sufrió un accidente, no pudiendo continuar con la carrera.

Segundo Arriagada: por su pronto accionar al brindarle primeros auxilios a un competidor desmayado, intentando reanimarlo e hidratarlo para su recuperación.

Cristian Gatica: por sus amplios conocimientos en primeros auxilios y transporte de heridos, demostrando la confianza del soldado argentino.

Y finalmente a Pablo Bayerque (Foto), quien fue el responsable de todo el operativo y soporte militar durante la 10ma. edición de Patagonia Run.