El Neuquino logró una excelente remontada en la final subiendo desde el lugar 24 de la clasificación

26 May 2019
    

El Turismo Carretera puso punto final a su sexto compromiso de la temporada, llevado a cabo este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela.


Juan Cruz Benvenuti, después de haber clasificado en el vigésimo cuarto lugar ayer, supo avanzar en la tercera serie para comenzar la final desde la décimo sexta ubicación para cruzar la bandera a cuadros en el décimo tercer lugar. Gracias a este resultado, el piloto de Villa La Angostura se ubica en la décimo tercera colocación en la tabla anual acumulando 135 unidades, a tan solo dos del último parcialmente clasificado a la copa de oro Juan Martín Truco

Tuvimos un gran domingo en líneas generales. Siempre destaco lo difícil que es el Turismo de Carretera y, teniendo en cuenta lo complicados que habíamos estado tanto el día viernes como ayer, nos llevamos un buen resultado pensando en el campeonato.

Pudimos avanzar tanto en la serie como en la final, el Torino mostró un gran ritmo durante toda la final gracias a algunos cambios que hicimos para hoy y le cayeron bien.
Lamentablemente no pudimos mantenernos entre los doce del campeonato, que era uno de los objetivos para este fin de semana, pero seguimos muy cerca.

Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors por el gran trabajo de todo el fin de semana,  a mi familia por acompañarme siempre, a las empresas que nos permiten estar acá y a toda la gente que nos apoya en cada carrera", sentenció el piloto del sur argentino.


La próxima cita del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Termas de Rio Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, a partir de los días 14, 15 y 16 de Junio.