El corredor de San Martín de los Andes Pablo Copetti, terminó 4to en la primera etapa del rally.

02 Ene 2012
    

Arriba de su cuatriciclo Yamaha Raptor 700cc, Pablo Copetti, representandono solo a la Argentina, sino también a San Martín de los Andes, terminó en 4ta ubicación en la primera instancia del Rally Dakar. 

Esta etapa unió las ciudades de Mar del Plata y Santa Rosa (La Pampa) y la misma, Copetti llegó 1m 23s del primero (La Fuente de Uruguay) y tan solo 29s del 2do (Patronelli de Argentina)

Pablo en sus mensajes de twitter se mostró costernado por la muerte de su colega Jorge Martínez Boero e hizo referencia que en la mañana de ayer antes de la largada, había compartido unos minutos con el conversando acerca de sus familias. En el mismo mensaje corto saludaba a los familiares del recientemente fallecido piloto.

Pablo y Jorge eran los pilotos solidarios de esta edición del Dakar, acompañados por una firma de barras nutritivas la idea fue la de ir haciendo donaciones por cada ciudad donde pasaran. Acerca de esto, Copetti declaró “Nuestro Dakar solidario va a continuar ahora mas q nunca porque Jorge lo hacía con el mismo compromiso q yo. Los chicos merecen mi esfuerzo”.

Al finalizar la jornada, el último contacto electrónico de Pablo a través del twitter decía “Fue lindo estar con los chicos del comedor hoy en nuestro Dakar solidario. Me llevo la bandera q hicieron para Jorge! Muy Emocionante!

Quienes quieran seguir al corredor 256 de cerca, su cuenta de twitter es @pablocopetti o a través de su pagina web donde se va actualizando la información www.pablocopetti.com