El piloto de Angostura buscará sumar fuerte para afirmarse entre los 12 pilotos que van por la Copa de Oro. Con un triunfo en su año debut está 13º

12 Jun 2019
    

El Autódromo Termas de Rio Hondo, emplazado en la provincia de Santiago del Estero, recibe este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista. Dichas especialidades estarán disputando su séptimo compromiso del año, con miras de empezar a definir los candidatos a clasificarse a los playoff.

En la máxima, Juan Cruz Benvenuti buscará continuar por la senda que lo ha llevado a ubciarse hoy en la décimo tercera colocación de la tabla anual (suma 135 unidades), encontrándose muy cerca de aquellos que hoy se clasifican parcialmente a la copa de oro.

Dueño de un triunfo y de una regularidad para destacar, el objetivo para el piloto de Villa La Angostura será poder adentrarse entre los diez mejores del fin de semana trás los ensayos a disputarse el día viernes para asi poder ir dándole forma a la oportunidad de sumar importantes unidades en función del certamen regular 2019.

El angosturense dijo que "este fin de semana tenemos la oportunidad de seguir aplicando elementos y conceptos extraídos de nuestra prueba previa a la cita de Rafaela, por lo que somos muy optimistas de cara a nuestro paso por Termas".

Destacó que "el objetivo es el de siempre, encontrar el gran funcionamiento que sabemos que el Torino tiene, mantenernos dentro o cerca de los diez mejores y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder irnos de Termas entre los doce mejores del campeonato".

"Estoy muy confiado de poder cumplir las metas mencionadas en base al enorme trabajo de todo el equipo Laboritto Jrs"

El día viernes habrá dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05 hs.

Habrá un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su séptima competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.