El neuquino Juan Cruz Benvenuti se encuentra participando de la 7ma fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

15 Jun 2019
    


El Turismo Carretera dió inicio hoy a sus actividades deportivas correspondientes a la séptima cita del año en el Autódromo Termas de Rio Hondo. La máxima puso en disputa sus primeros ensayos del fin de semana y Juan Cruz Benvenuti fue uno de los protagonistas del día siendo octavo en el primer entrenamiento, aunque luego sufrió inconvenientes de caja en el segundo de ellos, por lo que no pudo dar siquiera una vuelta.

De todas maneras se destaca el positivo trabajo de todo el equipo Laboritto Jrs. y las buenas tendencias del Torino. Quedan muy buenas sensaciones de cara a la jornada sabatina, se trabaja en base a las conclusiones que quedaron de hoy para poder ser protagonistas a la hora de clasificar.

"Tuvimos un buen funcionamiento hoy, arrancando bien arriba en el primer entrenamiento al quedar octavos, lo que nos dejó muy conformes en ese momento.

Un engranaje de la caja se rompió a la hora de salir al segundo ensayo, por suerte no se dió en un evento con puntos y ya está solucionado para mañana.

Tenemos que corregir pequeñas cosas del Torino y aprovecharemos el ensayo de mañana para dejar todo listo de cara a la clasificación, donde
esperamos ser protagonistas de lucha por los puestos de vanguardia.

Agradezco a todo el grupo humano que compone al equipo Laboritto Jrs., a Fer Laboritto, al gran "Johnny" (Laboritto), a Cristian Ávila que se suma como ingeniero del equipo desde esta competencia, a mi familia por el constante acompañamiento y a todas las empresas que nos permiten estar presentes hoy dentro de la máxima categoría de nuestro automovilismo", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

Contaremos con un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su séptima competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.