El piloto neuquino tuvo un gran fin de semana en la máxima categoria del automovilismo argentino.

17 Jun 2019
    

Tras los inconvenientes sufridos por el corte general de luz que se dió a lo largo y a lo ancho de nuestro país, el Turismo Carretera y el TC Pista pudieron llevar a cabo su actividad pactada para la jornada de ayer con algo de retraso en sus horarios.

Cerca de las 11hs. se pusieron en marcha las baterías para la máxima categpría. En la tercera de ellas, Juan Cruz Benvenuti logró avanzar para cruzar la bandera a cuadros en el tercer lugar, asegurándose la octava ubicación de partida para la final.

Tras mantenerse en el compacto grupo de vanguardia y dando pelea a los referentes de nuestro automovilismo gracias al gran ritmo que el Torino proponía, un toque de Agustín Canapino lo relegó varias colocaciones. Finalmente, el piloto de Villa La Angostura culminó la séptima final del año en el vigésimo lugar.

"Esperábamos mucho más de nuestra final tras la gran clasificación de ayer y el buen andar que mostró el auto en la serie.

Veníamos prendidos en el grupo de adelante, que se había hecho muy compacto y el buen ritmo del auto nos permitía soñar con seguir avanzando y llegar cerca del podio.

Lamentablemente, un roce con Nico Gonzales y Agustín Canapino nos retrasó mucho
cuando teníamos el potencial para llegar entre los cinco mejores. Vamos a seguir trabajando para seguir por esta senda y ser protagonistas en Posadas.

Agradezco a todo el equipo Laboritto Jrs. por el enorme trabajo del fin de semana, a Fer y Johnny (Laboritto), a Cristian Ávila, a mi familia, a las empresas que nos acompañan y a toda la gente que nos apoya en cada carrera acercándose al box o mismo desde sus casas", sentenció el piloto del sur argentino.


La próxima cita del año para el Turismo de Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Rosamonte de Posadas a partir de los días 5, 6 y 7 de Julio.