Matías Lara, Santiago Vázquez, Thiago Serna y Tobías Zalazar son los jugadores sanmartinenses que fueron distinguidos con la convocatoria

02 Jul 2019
    




 Días atrás comenzaron los entrenamientos de la Pre-Selección U17 de Básquet de Neuquén. Zorros Básquetbol, que participa en los torneos de la Federación de Bàsquetbol de Neuquén (FBN) en todas sus categoría, cuenta con varios jugadores convocados. Ellos son: Matías Lara, Santiago Vázquez, Thiago Serna y Tobías Zalazar.
En U17 la institución sanmartinense jugará el 20 de julio el final four del torneo que será cancha de Pacífico de Neuquén (mejor clasificado), buscando el campeonato el próximo 20 de julio, ya que finalizó en el tercer lugar, detrás del anfitrión y Petrolero. El sistema de definición será cruces entre el 1ero. y el 4to  y 2do. y 3er. clasificado. De allí saldrán en la misma jornada los finalistas, por lo que ya se sabe que Petrolero de Plaza Huincul será el rival de Zorros que pondrá todo lo que esté a su alcance en busca de llegar a la final con el ganador de Pacífico vs. Centro Español de Plottier.
Por su parte el día 19 de julio se enfrentarán en U19, en cancha de Petrolero de Huincul, los clasificados del quinto al octavo lugar (Zorros finalizó  sexto) por lo que su primer rival será Club Plottier.
Este fin de semana, los chicos de U13 y U15 de Zorros jugarán sus compromisos finales de la primera mitad del año en las instalaciones del Club Plottier.