Estarán presentes los hermanos Pieres, integrantes del equipo Ellerstina, seis equipos disputarán la segunda edición del torneo el 19, 20 y 21 de enero

08 Ene 2012
    

El Desafío Mountain Resort realizará el 19, 20 y 21 de enero la segunda edición de su Copa anual de Polo en un evento que permitirá  disfrutar, una vez más en San Martín de los Andes y con más 120 caballos en la cancha, del mejor polo de la región. 


En esta oportunidad seis equipos integrados por 24 jugadores de la región disputarán la copa que se realizó por primera vez en el 2011  con motivo de la inauguración de la primera  Cancha de Polo del Club  y de su área Hípica.

Esta nueva edición contará con la presencia de Gonzalo Pieres padre y de sus hijos Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres, integrantes del equipo Ellerstina - finalistas del último Abierto de Palermo, quienes fueron invitados por El Desafío para conocer el emprendimiento y acompañar el inicio del torneo.

El inicio está previsto para el Jueves 19 de enero a las 15:30hs y el viernes continuará la competencia con partidos también desde la misma hora. El sábado 21, a las 16:30 hs, se jugará la final, luego de la cual se realizará la entrega de premios y el brindis de cierre. La convocatoria es abierta y gratuita durante los tres días

El año pasado  se realizó la 1° Edición de esta Copa de la cual participaron 4 jugadores de alto hándicap invitados especialmente por El Desafío y 12 de los mejores jugadores del tradicional polo de estancias de la Patagonia quienes  brindaron un espectáculo de primer nivel para una asistencia de más de 2000 personas.

El Desafío Mountain Resort está emplazado sobre una montaña de 1040 hectáreas, en el centro del Corredor de los Lagos y junto al Parque Nacional Lanín. Cuenta con Club Hípico y  dos canchas de polo diseñadas por Alejandro Battro, a las que se suman la primer cancha de golf  diseñada por Greg Norman en Sudamérica (en construcción) y 600 hectáreas de Reserva Natural.