El neuquino viaja al Autódromo Rosamonte con la ilusión de repetir su brillante actuación de Santiago del Estero, luego arruinada por un toque de atrás

06 Jul 2019
    





El Autódromo Rosamonte de Posadas, emplazado en la provincia de Misiones, recibe este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista. Dichas especialidades estarán disputando su octavo compromiso del año, con miras de empezar a definir los candidatos a clasificarse a los playoff.

En la máxima, Juan Cruz Benvenuti buscará continuar por la senda que lo ha llevado a ubciarse hoy en la décimo tercera colocación de la tabla anual (suma 155 unidades), encontrándose muy cerca de aquellos que hoy se clasifican parcialmente a la copa de oro.

Dueño de un triunfo y de una regularidad para destacar, el objetivo para el piloto de Villa La Angostura será poder continuar con el rol protagónico que viene tomando desde su debut en la máxima y sacarse la espina de lo sucedido en Termas de Rio Hondo. Allí, su ritmo en la final prometía verlo en la lucha por los puestos de vanguardia, pero un toque cuando meriodeaba la zona de los diez de adelante lo dejaba prácticamente sin chances trás haber demostrado un enorme potencial durante todo el fin de semana.


"Este fin de semana mantenemos los objetivos de seguir siendo protagonistas y dar todo por sumar la mayor cantidad de puntos en función del campeonato.

Desde que conseguimos el triunfo las expectativas cambiaron radicalmente y hoy estamos muy cerca del objetivo primordial nuestro que es ser parte de la copa de oro. Para ello tenemos que ser pensantes y correr en función de sumar.

Nos queremos sacar la espina de lo sucedido en Termas, donde nuevamente contamos con un gran potencial en el Torino y creo que todo el conjunto merecía un mejor cierre.

Estoy muy confiado de poder cumplir las metas mencionadas en base al enorme trabajo de todo el equipo Laboritto Jrs. con "Fer" a la cabeza, el gran "Johnny" y Christian Ávila.

Agradezco a todo el grupo humano que hace posible este buen presente que vivimos en mi temporada debut dentro del TC, a mi familia, a las empresas que nos acompañan y a toda la gente que nos apoya en cada carrera acercándose al box o mismo desde sus casas", sentenció el piloto del sur argentino.

 
El día viernes tendremos dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05hs.

Contaremos con un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su octava competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.