El neuquino está muy competitivo aunque su clasificación pudo ser mejor

06 Jul 2019
    

El Autódromo Rosamonte de Posadas, que recibe este fin de semana al Turismo Carretera, fue testigo del último ensayo del fin de semana y las dos oportunidades de clasificar que tuvo la máxima en la corriente jornada sabatina.

Juan Cruz Benvenuti, con el Torino, supo ser protagonista en su grupo convirtiéndose en el segundo más rápido del mismo a la hora de clasificar y adjudicándose la décimo cuarta colocación en la tabla general.

En la jornada del día domingo, el crédito de Villa La Agostura partirá desde la quinta colocación en el segundo parcial de la mañana con el objetivo de avanzar y ser protagonista por la lucha en los puestos de vanguardia de cara a la octava final del año.


"No estamos del todo contentos ya que no pudimos repetir el funcionamiento de los entrenamientos del viernes, pero tampoco estamos mal realmente.

Nos ubicamos en el puesto catorce y nos tocará trabajar para poder avanzar mañana en la serie. La realidad es que estamos a medio segundo y la categoría está super apretada, eso demuestra lo difícil que es el Turismo Carretera
Estamos muy confiados por el auto que tenemos y queremos cerrar el fin de semana de la mejor manera.

Agradezco a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs. por el enorme trabajo de siempre, a mi familia, a las empresas que nos acompañan y a toda la gente por el cariño que nos brinda en cada carrera", sentenció el piloto del sur argentino


Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su séptima competencia final del año a partir de las 12:55hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.