El ministro de Deportes, Luis Sánchez se reunió con el intendente electo de la localidad, Carlos Saloniti

11 Jul 2019
    

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, recibió en el predio de la Ciudad Deportiva de Neuquén capital al intendente electo de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, con el objetivo de proyectar obras para la localidad.

Sánchez y Saloniti recorrieron las instalaciones de la pista de atletismo y la pista de ciclismo, como así también la zona de vestuarios y otras dependencias. La visita tuvo como principal fin conocer y visualizar las futuras obras que se realizarán en la ciudad lacustre, como por ejemplo el gimnasio denominado Ruca Che del interior y otras iniciativas deportivas.

Saloniti comentó que “la primera etapa del gimnasio ubicado en la zona de Chacra 2 estará terminada a fin de año y esperamos que en los primeros meses del año entrante la obra ya esté finalizada”.

El gimnasio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, donde se planifica una ciudad deportiva. Allí también se encuentran la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos –que ya cuenta con césped sintético- y la cancha de fútbol municipal, que cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y construcción de una pista de atletismo. Paralelamente, en ese mismo lugar se encuentra proyectado un natatorio municipal.

Saloniti expresó que “a futuro también esperamos contar con una pista de atletismo. Estas obras no son en beneficio de una sola ciudad, sino que lo es para que todos los chicos de la región puedan practicar deportes”.