El piloto neuquino finalizó 15 y en San Juán definirá su ingreso a los Play Off

29 Jul 2019
    

El Autódromo Ciudad de Concordia, emplazado en la provincia de Entre Ríos, puso punto final a la novena cita del año para el Turismo Carretera y el TC Pista llevando a cabo las finales correspondientes a cada una de las especialidades mencionadas.

Juan Cruz Benvenuti cerró de manera positiva su periplo por Concordia. Fue décimo quinto en la final trás un positivo avance desde la vigésimo primera ubicación en la que partió dicha exigencia, por haberse asegurado anteriormente el séptimo lugar en la serie, donde también había avanzado una colocación.

Ahora el piloto de Villa La Angostura deberá ir a definir su pasaje a la copa de oro en San Juan, cuando la especialidad dispute su décimo compromiso del año, ya que se ubica en la décimo quinta plaza sumando 185 unidades, a veinte del último clasificado a los play off Juan Manuel Silva.

"Pudimos cerrar el fin de semana en buena forma, avanzando tanto en la serie como en la final para llegar dentro de los quince mejores y llevarnos importantes unidades para el campeonato, más aún teniendo en cuenta que solo falta una carrera para el fin de la etapa regular.

Ahora los objetivos se centran en poder entrar a la copa, trabajaremos incansablemente junto a todo el Equipo Laboritto Jrs. para llegar de la mejor manera a San Juan. Confío en su enorme trabajo para que
se nos den las metas propuestas.

Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera y hacen posible este buen presente que venimos transitando en nuestro primer año. Estamos confiados en poder seguir creciendo en el futuro próximo", sentenció el piloto del sur argentino.

La próxima cita de la temporada para la máxima tendrá lugar, como mencionamos anteriormente, en el Autódromo "El Villicum" de San Juan a partir de los días 23, 24 y 25 de Agosto.