El piloto Neuquino remontó desde el puesto 45 de largada de la Carrera de las Estrellas

25 Ago 2019
    

 El Turismo Carretera finalizó su etapa regular, este fin de semana, llevando a cabo su décimo capítulo del año en "El Villicum" de San Juan. 

La máxima tuvo su desafío de las estrellas poniendo en marcha su final del domingo con la grilla ordenada por sorteo y Juan Cruz Benvenuti culminó finalmente en el décimo primer lugar trás haber partido cuadragésimo quinto completando un enorme avance. 

 Una buena estrategia y el constante tabajo de superación en pista del piloto proveniente del sur argentino llevó a este a culminar al borde de los diez mejores del día trás haber partido desde el fondo de la grilla, se sumaron importantísimas unidades en función de la tabla anual y, si bien no se logró cumplir el objetivo de entrar en la copa de oro, Juan Cruz continuará luchando por llegar con chances de campeonar a la última cita del año gracias al sistema de los tres de último minuto. 

"Sabíamos que no iba a ser fácil la carrera ni conseguir el objetivo de clasificarnos a la copa de oro teniendo en cuenta el caracter especial de la competencia por su formato. Haber partido desde el puesto cuarenta y cinco nos restó muchas chances de entrada, pero supimos reponernos a ello y conseguir un gran resultado en base a la buena estrategia que planteó el equipo y el espectaculár ritmo del Torino. No queda nada por reprocharnos en estos momentos y sabemos que queda mucho camino por delante. Buscaremos sumar fuerte en cada una de las competencias que quedan para poder tener chances por el título a fin de año. Este fin de semana dimos una muestra clara del buen momento que estamos transitando siendo nuestro primer año dentro de la máxima. Hoy pudimos avanzar treinta y cuatro lugares, lo que no es poca cosa, y llevarnos un gran resultado para Villa La Angostura. Habíamos trabajado todo el fin de semana en pos de conseguir un buen ritmo en el auto y así lo hicimos. Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera, habiendo hecho posible esta gran primera parte del año. ", sentenció el piloto del sur argentino que hoy se ubica en la décimo quinta ubicación de la tabla anual trás haber sumado 209 unidades (incluyendo un triunfo) en las diez carreras que lleva disputadas la temporada 2019 de Turismo Carretera.

 La próxima cita de la temporada será la décimo primera y tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Rafaela a partir de los días 6, 7 y 8 de Septiembre. Será la segunda vez que la máxima y el TC Pista visiten dicho trazado en la temporada.