Se desarrollará durante el jueves, viernes y sábado, a partir de las 15:30 horas, en El Desafío Mountain Resort. Con entrada libre y gratuita.

18 Ene 2012
    

El próximo 19, 20 y 21 de enero arranca una nueva edición de la Copa de Polo El Desafío 2012, un evento que permitirá disfrutar, una vez más en San Martín de los Andes, del mejor polo de la Patagonia.

Contará con la participación de seis equipos integrados por 24 jugadores de la región con más 120 caballos en la cancha, y la presencia de Gonzalo Pieres padre y de sus hijos Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres, finalistas del último Abierto de Palermo, quienes fueron invitados por El Desafío para conocer el emprendimiento y acompañar el inicio del torneo.

Comenzará jueves 19 de enero a las 15:30 hs y el viernes continuará la competencia con partidos también desde la misma hora. El sábado 21, a las 16:30 hs, se jugará la final, luego de la cual se realizará la entrega de premios y el coctel de cierre. La convocatoria es abierta y gratuita durante los tres días.

El año pasado se realizó la 1° Edición de esta Copa de la cual participaron 4 jugadores de alto hándicap invitados especialmente por El Desafío y 12 de los mejores jugadores del tradicional polo de estancias de la Patagonia quienes  brindaron un espectáculo de primer nivel para una asistencia de más de 2000 personas.