El Neuquino sueña con un buen resultado que lo mantenga en la lucha por el campeonato

22 Sep 2019
    

En el Autódromo Ciudad de Paraná el Turismo de Carretera puso fin a la décimo segunda jornada sabatina del año, cumpliendo la segunda cita de  la Copa de Oro 2019. 

Luego de un viernes cargado de problemas, el sábado a partir del tercer entrenamiento el piloto Neuquino evidenció una mejora notable de su performance, tomando un rol protagónico en el que Juan Cruz Benvenuti mostró un gran potencial  y fue creciendo con el correr de cada salida a pista para quedar finalmente en el séptimo lugar de la clasificación general. Ante este resultado, le corresponderá partir este domingo en la primera serie de la mañana desde el tercer lugar de partida

Este domingo el TC se pondrá en marcha  con sus tres series, teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo segunda competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

Estamos felices por lo conseguido hoy. Pudimos cumplir nuestro objetivo de recuperar el protagonismo más que nada a la hora de entrenar y clasificar creando una buena oportunidad para poder luchar mañana por la victoria tanto en la serie como en la final. Hoy conseguimos un gran balance en el auto trabajando y aprovechando cada salida a pista.

El objetivo ahora será poder sumar la mayor cantidad de unidades posibles en la jornada del domingo y así poder volver a
prendernos en la lucha por el campeonato.

Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto  Espero poder devolverle a todos ellos la confianza depositada con un gran resultado"
, sentenció el piloto de Villa La Angostura