El piloto Neuquino logró un gran resultado que lo afirma para pelear por el título

24 Sep 2019
    

El Turismo Carretera puso fin a su décimo segundo compromiso de la temporada en el Autódromo Ciudad de Paraná el día domingo. Juan Cruz Benvenuti, tercero en la serie y séptimo a la postre en la final, volvió a ser protagonista de la máxima recuperando la contundencia demostrada anteriormente con el Torino y renovando las expectativas de cara a las próximas tres citas que daran cierre a la temporada 2019.

Tras un positivo sábado, Benvenuti se propuso acomodarse en el lote de punta tanto en la serie como en la final y así lo conseguiría. En una carrera muy luchada y donde el ritmo fue fundamental, el crédito de Villa La Angostura no falló y se llevó importantísimas unidades de cara al certamen anual y el objetivo de entrar como clasificado de último minuto a la Copa de Oro además de haber renovado sus propios votos de confianza.

"Estábamos necesitando tener un fin de semana sin inconvenientes ajenos a nosotros que nos compliquen. Se dio este fin de semana y volvimos a demostrar el enorme potencial de todo este conjunto que me entrega un auto increíble. 

Siempre destaco lo difícil que es ser protagonistas en el Turismo Carretera, mas aún en mi primera temporada dentro de la máxima, pero creo que venimos haciendo tareas mas que positivas. Hoy sumamos otro gran resultado y nos llevamos lo que vinimos a buscar: Muchos puntos para el campeonato y la confianza que necesitábamos de acá a fin de año para poder ser protagonistas de la pelea por los puestos de vanguardia.

En la serie buscamos seguir a los Ford que fueron los dominadores del fin de semana y así lo hicimos. Mientras que en la final nos todó batallar duro para mantenernos en ese lote y poder ver la bandera a cuadros.

Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a la gente que se ha acercado al box y a todas las empresas que permiten nuestra estadía en la categoría.", sentenció quien ocupa la décimo quinta ubicación de la tabla anual sumando 252 unidades.

El Turismo Carretera y el TC Pista afrontarán su siguiente compromiso, el décimo tercero del año, a partir de los días 11, 12 y 13 de Octubre en San Nicolás.