El público pudo disfrutar también del estreno del TC Pick Up y de las distintas categorías zonales.

07 Oct 2019
    

El gobernador Omar Gutiérrez asistió a las competencias de la nueva fecha del TC Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo de Centenario durante este fin de semana. En esta ocasión, tuvo su estreno en la región el TC Pick Up. Además, se presentaron las categorías zonales de Gran TC Neuquino, Turismo Pista Neuquino y Fórmula Renault Patagónica.

El gobernador observó atento cada una de las carreras y entregó los trofeos de cada categoría. El autódromo Parque Provincia del Neuquén estuvo colmado de familias y público amante del deporte automovilístico.


Gutiérrez destacó la posibilidad de los pilotos de competir por primera vez en el TC Pick Up, así “como el excelente día que nos ha tocado y la gran respuesta del público, que se acercó para compartir las competencias”.

La 12º fecha del TC Mouras se transmitió en vivo por la TV Pública y por Radio y Televisión del Neuquén (RTN) para el público aficionado a las carreras automovilísticas.

El cronograma en este caso indicó que el jueves se desarrollaron las pruebas libres, el viernes hubo entrenamientos, ayer entrenamientos y clasificaciones, y hoy se desarrollaron las competencias por categorías.

Principales resultados

En el TC Mouras, fue primero Marcos Landa, seguido por Pedro Boero y Lucas Granja. En el TC Pick Up, fue primero Juan Cruz Benvenuti, segundo terminó Juan Pablo Gianini y tercero, Matías Rodríguez.