Más de 1500 personas disfrutaron del mejor polo de la región en un cierre del excelente nivel.

22 Ene 2012
    

Más allá de los pronósticos, entre Junín y San Martín de los Andes  brilló el sol para que el equipo de Mamuil Malal de la familia Grahn  se coronara campeón en una espectacular jornada de polo en El Desafío Mountain Resort.


La final subisidiaria fue para el equipo de Quemquentreu que se impuso al de Arelauquen, y luego en un partido que mantuvo en vilo a los casi 1500 asistentes hasta el ultimo chucker, el equipo de Bertihl Grahn y sus tres hijos, Andino, Silvestre y Estanisalo, venció al local de El Desafío para quedarse con la Copa 2012 organizada por el club.

Ajena a los chaparrones anunciados, la cancha de El Desafío Mountain Resort, recibío con una tarde espléndida y con una cancha en perfectas condiciones a pesar de los 8 partidos disputados, a los dos equipos finalistas que jugaron un polo de gran nivel y deleitaron a los presentes con muchos goles y un match jugado al todo por el todo.

Por segundo año consecutivo el evento probó su gran poder de convocatoria y gran cantidad de gente se reunió para palpitar los dos últimos partidos de la copa para luego disfrutar de la entrega de premios y la fiesta de cierre. Andres Sorzana, manager de Polo de Club que damás recibió el premio a mejor jugador de la final y Marcelo Arredondo gerente del emprendimiento, mostraron su satisfacción tanto por el nivel del evento como por la calidad de la cancha, que mostró luego de 8 partidos, ser una de las mejores del país por su calidad y resistencia al juego.

El Premio de goleador fue para Juan Martín García Laborde de Arelauquen y también para este club el premio Fair Play.

De esta manera y con gran satisfacción para propios y ajenos quedó concluída esta segunda edición de la Copa El Desafío que se afianza como cita obligda para el polo en la región.