En esta fecha 14 se define el ingreso de los pilotos de último minuto

01 Nov 2019
    

El Autódromo Provincia de La Pampa recibe este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista, especialidades que estarán llevando a cabo su décimo cuarto compromiso de la temporada. Siendo el penúltimo del año, clasificará a los pilotos de último minuto que se sumen a los play off y que estarán definiendo los títulos de ambas categorías en el cierre de la temporada en Neuquén.

Dentro de la máxima, Juan Cruz Benvenuti necesita realizar un positivo papel para poder cumplir el objetivo pactado una vez culminada la etapa regular. El mismo era el de clasificarse a la Copa de Oro de cara a la última cita del año (por el momento lo viene haciendo al ubicarse décimo tercero en la tabla anual con 274 unidades) y en lo posible llegar con chances de campeonar a dicha instancia.

Luego de las grandes labores parciales y finales conseguidas en las últimas dos competencias (llevadas a cabo en Paraná y San Nicolás), donde el piloto de Villa La Angostura se ha mostrado siempre entre los diez mejores de cada salida a pista, las esperanzas están intactas de cara a estos dos últimos compromisos que afrontará la máxima en la corriente temporada.

"

Siempre que se llega a esta instancia del año se empiezan a hacer balances. Creo que en nuestro caso este es bastante positivo, llegamos a la ante última carrera del año con grandes posibilidades de concretar todos nuestros objetivos pactados.

Ahora nos toca luchar por estirar las chances de campeonar hasta la última carrera del año, algo que no será fácil pero que puede darse gracias al enorme potencial que me viene entregando todo el equipo Laboritto Jrs. sobre el Torino.

Si bien los altibajos que se dieron en la mitad de la temporada nos condenaron un poco, pudimos revertir esto sumando buenos
puntos en las últimas competencias. De no ser por motivos ajenos al conjunto que nos han condicionado, seguramente el balance sería mejor todavía, aunque estamos muy conformes con lo que hemos conseguido hasta el momento en nuestro primer año dentro del Turismo Carretera.

Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto y a todo Neuquén"
, sentenció el piloto del sur argentino.

El día viernes tendremos dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05hs, siendo este último transmitido en vivo y en directo por DEPORTV.

Contaremos con un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente y siendo transmitidas por la pantalla de DEPORTV.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo cuarta competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.