El piloto neuquino cierra su primer año de forma inmejorable y llega con chances matemáticas de ser campeón

28 Nov 2019
    

El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén para llevar a cabo su última batalla del año, aquella que coronará al campeón 2019 de la categoría.

Con el Torino luciendo vivos dorados que identifican el ingreso a la Copa de Oro gracias al sistema de último minuto, Juan Cruz Benvenuti llega con grandes ilusiones de hacer un buen papel y no baja los brazos en la lucha por el campeonato. El piloto de Villa La Angostura ha sabido ser regular en las últimas competencias manteniéndose siempre en la lucha por los diez mejores lugares y eso le ha valido ser hoy el décimo ubicado en los playoff sumando 97 unidades.

Con grandes recuerdos de su localía, como el debut y victoria en las TC Pick UP hace pocos meses, no hacen falta mas motivaciones para buscar ser protagonista de la lucha por la victoria este fin de semana junto al Equipo Laboritto Jrs.

El año realmente se pasó volando, cumplimos con creces cada uno de nuestros objetivos y hoy estamos llegando a la última carrera del año del Turismo Carretera con chances matemáticas de ser campeones. Algo inesperado para nuestro primer año.

Sabemos que no dependemos de nosotros para coronarnos, que realmente es muy difícil, pero estamos orgullosos de lo conseguido hasta acá y no vamos a bajar los brazos.

Conseguimos nuestra primera victoria este año, grandes resultados parciales, y una gran regularidad en las últimas competencias. Hemos sabido reponernos a momentos en los que estuvimos muy complicados y con trabajo logramos revertir las malas




El objetivo de este fin de semana será brindar un buen espectáculo al público de mi provincia, luchar por un lugar en el podio y cerrar una increíble temporada debut de la mejor manera.

Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre,  a todas las empresas que nos apoyaron este año dentro del Turismo Carretera haciendo posible que estemos presentes en cada competencia de la especialidad, y a la gente por el cariño que me brindaron en cada lugar del país", sentenció el piloto de Villa La Angostura.