El piloto Neuquino terminó su primer año en el TC en el Puesto 9 de la Copa de Oro

02 Dic 2019
    

El Turismo Carretera puso fin a su temporada 2019 en el día de hoy. La máxima desarrolló su décimo quinto y último compromiso del año en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén coronando a Agustín Canapino como su campeón una vez más.

Juan Cruz Benvenuti, quien culmina su primera temporada dentro de la especialidad mas popular de nuestro país, fue décimo primero en una luchada final luego de ser cuarto en la serie. Corona así un gran año debut, en el que consiguió una victoria, clasificarse a la Copa de Oro y excelentes resultados parciales en lo que era, al comienzo, un año de adaptación.

"Hoy nos complicamos en uno de los relanzamientos, pero teníamos potencial para luchar entre los mejores siete u ocho de la carrera realmente. El balance, tanto de la carrera como del año, es más que positivo ya que el objetivo desde principios de temporada era meternos entre los quince mejores de cada cita. Fuimos competitivos, cumplimos con creces esa meta, conseguimos nuestro primer triunfo en el TC y culminamos el campeonato en el décimo segundo lugar. 

Ahora tocará hacer balances internos junto a todo el equipo para plantear los objetivos a cumplir para 2020

El Equipo Laboritto Jrs. me brindó todo su conocimiento y profesionalismo a lo largo del año para facilitar mi adaptación a la categoría, para no bajar los brazos incluso en los momentos complicados, y es por eso que estoy muy agradecido siempre a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a Fabián Fuentes que también fue una parte fundamental de esto, a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que siguen apostando a nuestros proyectos dentro del Turismo Carretera año a año, y a todos los que se han acercado haciéndonos sentir su cariño", sentenció el piloto de Villa La Angostura.