La carrera es a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes

13 Dic 2019
    



El domingo 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de Doble Rio Hermoso, competencia ciclística a beneficio del cuartel de Bomberos de nuestra ciudad. Este año, Doble Río Hermoso tiene como objeto recaudar fondos para la compra de una estación repetidora VHF, la cuál permitirá ampliar el rango de comunicación en el sector de Ruta 7 Lagos en casos de emergencias. Contar con este equipo es fundamental en nuestros servicios ya que garantiza la comunicación directa con el lugar de los acontecimientos. Cabe destacar que con lo recaudado en la edición 2018 se logró comprar 10 equipos de comunicación y una mochila Pro Pack (equipo de generación de espuma para combate de incendios con líquidos inflamables), la cual fue utilizada para extinguir el incendio del camión cisterna en el accidente de fines del mes de julio de este año en Ruta 7 Lagos. 


La largada de la competencia será a las 10 de la mañana desde la Costanera Lago Lacar y contara con dos categorías Ruta 70 kilómetros y Montain Bike 50 kilómetros. En ambas categorías el recorrido será por Ruta 7 Lagos, en MTB sera ida y vuelta hasta Río Hermoso y Ruta será ida y vuelta hasta la entrada a Lago hermoso, siempre por Ruta 7 Lagos. 
Cerca de 200 competidores entre las dos categorías serán de la partida y colaborarán con el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad. 

Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes agradece a todos los participantes por colaborar y acompañar en todas las actividades que la institución propone