La prueba de natación contará con la presencia de reconocidos profesionales

07 Ene 2020
    


El desafío se realizará el 14 de enero y tendrá como objetivo unir la playa Catritre con la costanera del Lácar. Además, contará con la participación de los nadadores profesionales Julio Alberto Romero y Daniela Visintin.


Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de San Martin de los Andes se invita a participar en esta travesía, un desafío de renombre en la región, y que tiene por objetivo, unir a nado la playa Catritre con la costanera del Lacar. El evento será el 14 de enero y la salida se realizará a partir de las 12 hs en la playa Catritre.


El cruce contará con la participación de los nadadores profesionales de aguas abiertas Alberto Romero y Daniela Visintin. Romero logró el record mundial de nado en distancia después de unir, las ciudades de Corrientes y Piedras Blancas (Entre Ríos), sobre una distancia de 508 kilómetros En aquel entonces, el logro de esa marca le permitió entrar en el libro Guinness de los récords como el hombre que logró la plus marca en distancia en aguas abiertas.


Para participar del evento, los interesados se deberán inscribir en la oficina de la Secretaria de Deportes en la terminal de ómnibus, 1ºpiso por escaleras internas. Desde el día 2 hasta el 10 de enero del 2020 inclusive, en el horario de 8 hasta 13 hs de lunes a viernes.


Para consultas llamar a los teléfonos

02972-424802

02972-410231