Villa La Angostura recibirá a unos 150 competidores en la propuesta, que se desarrollará el 8 y el 9 de febrero.

28 Ene 2020
    

El 8 y el 9 de febrero el Cerro Bayo en Villa La Angostura será nuevamente el escenario elegido para la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso 2020 de bicicletas de montaña (mountain bike). La competencia se desarrollará en el circuito Kamikaze, considerado uno de los mejores de la Argentina.

El evento se realiza en conjunto entre Cerro Bayo, el municipio de Villa Angostura y el gobierno provincial.

Según adelantaron desde la organización, la idea es que en un futuro inmediato esta fecha pueda postularse para el Campeonato Mundial Master de la especialidad.

La dirección general de la carrera estará cargo de Martín Raffo y Christian López Jové. El contacto para los competidores es info@ridesrl.com.

Las preinscripciones se llevan a cabo de forma online a través de https://copaargentinadh.com/proximacarrera-bayo/ y tienen los siguientes valores: hasta el 26 de enero, 800 pesos; y al 6 de febrero, 1.000 pesos. El resto del total de la inscripción, que incluye pase para sábado y domingo, se abona en acreditación y tendrá un valor de 2.000 pesos.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en  www.copaargentinadh.com; www.facebook.com/copaargentinadescenso o info@ridesrl.com