La información suministrada es con relación al pedido de suspender por un año la participación en la Liga de Fútbol de Bariloche

29 Ene 2020
    



Debido a la información que ha circulado en la prensa local en el día de hoy el Club Lácar informa:


La Institución ha tomado la decisión de solicitar a la Liga de Fútbol de Bariloche la suspensión, por el lapso de un año, de la plaza que ocupa el Club.


Motiva este pedido el reclamo del encargado del fútbol del Club, Pablo Muradian, de no poder hacer frente en soledad, a las tareas requeridas por la actividad debido a la superposición que le significa su nueva función como Subsecretario de Deportes de San Martín de los Andes. 


Se suma, además, la merma de jugadores que permitan conformar un plantel y la falta de una Subcomisión de Fútbol que lleve adelante las diferentes tareas que se requieren. 


Por todo esto es que se enviará la mencionada solicitud a la Liga de Fútbol de Bariloche.


Durante el transcurso del corriente año será prioridad de la Institución la conformación de una subcomisión integrada por padres de la actividad que programe y ejecute estás acciones y trabaje en la conformación de un plantel de jugadores de Primera, Reserva y Cuarta categoria, equipo técnico y estructura general que pueda ser sostenible en el tiempo.


Es importante aclarar que todo el resto de actividades en torno al fútbol que se desarrollan en nuestra institución seguirán con normalidad.


Esto significa que nuestras inferiores seguirán participando de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes y la Escuelita de Fútbol mantendrá su actividad habitual.


El Fútbol ha sido, desde el nacimiento del Club Lácar, parte importante de su historia y que lo siga siendo es uno de los objetivos principales de esta Comisión Directiva.