El Neuquino definirá hoy sábado en la segunda clasificación su lugar de partida en las series del domingo

15 Feb 2020
    

En lo que respecta a la cita inaugural de la temporada 2020 para el Turismo Carretera, desarrollándose la misma este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, Juan Cruz Benvenuti consiguió un gran arranque en lo que promete ser un año lleno de lauros para el volante de Villa La Angostura.


Trás ser décimo en la general de entrenamientos que propuso la máxima, Juan Cruz logró el sexto mejor tiempo a la hora de clasificar y así cerraba una positiva jornada. Mostrando, además y de arranque, que el conjunto conformado junto al Equipo Laboritto Jrs. dará mucho que hablar este año.

"Tuvimos un gran día realmente, el auto respondió en gran forma desde la primera salida a pista y por ello pudimos meternos bien arriba tanto en los ensayos como a la hora de clasificar.


De todas maneras seguimos conociendo el auto y trabajando para seguir mejorando. El primer objetivo para mañana será mantenernos, sabiendo de que probablemente los tiempos se bajen en la segunda clasificación y habrá que salir a defender lo conseguido. Luego, siempre la idea es escalar lo más alto posible, lógicamente. Estamos confiados y a la espera de lo que será el primer sábado de TC del año.


Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el acompañamiento, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera, y a todos los que nos brindan su apoyo carrera a carrera en cualquier punto del país", sentenció Benvenuti.

Esre sábado la actividad continuará con la disputa del último entrenamiento del fin de semana y la segunda oportunidad de clasificar, teniendo lugar desde las 12:00 y 15:05hs. respectivamente, siendo transmitida esta última salida a pista en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.


Las series clasificatorias abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00, 9:30 y 10:00hs., dando paso al plato fuerte, la final, que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 25 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.