El Neuquino partirá en la tercera serie desde el tercer lugar

16 Feb 2020
    

La primera cita del año para el Turismo Carretera está desarrollándose este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma. Allí, Juan Cruz Benvenuti cumplió con toda la actividad pactada para el día de hoy siendo quinto en el último ensayo que la especialidad máxima dispuso para luego ser noveno a la postre de la clasificación general.


El arranque del año, sin dudas, viene siendo más que positivo y tendrá al piloto de Villa La Angostura partiendo desde el tercer cajón de la grilla en la tercera serie de mañana sobre el Torino del Equipo Laboritto Jrs.


Si bien no pudimos conservar la posición conseguida en la primera clasificación, el trabajo realizado es más que positivo. Sabemos lo difícil que es el Turismo Carretera por sus equipos, sus pilotos y, por sobre todas las cosas, la paridad que tiene históricamente la categoría. Es por esto que estar dentro de los diez mejores es un gran resultado y un buen punto de partida no solo para lo que será la jornada dominical, sino para el resto del año también.                         

Habrá que esperar a ver que alternativas nos presenta el domingo sabiendo que el objetivo es sumar la mayor cantidad de unidades posibles.


Estoy muy agradecido a todo el Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a mi familia, a todas las empresas que nos permiten estar acá, y a todos los que nos brindan su apoyo acercándose al box o desde su lugar", sentenció Benvenuti.


Las series clasificatorias abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00, 9:30 y 10:00hs., dando paso al plato fuerte, la final, que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 25 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública