Funcionarios provinciales participaron de un encuentro de trabajo de cara a la realización en Centenario de uno de los eventos automovilísticos más importantes. 

01 Mar 2020
    





La Secretaría General y Servicios Públicos, llevó adelante una reunión para ultimar detalles en el próximo evento del Turismo Carretera, que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de marzo, en el autódromo de Centenario.


Leonel Dacharry, a cargo de la Secretaría y Servicios Públicos, aseguró que como es costumbre en estos eventos «se está trabajando con tiempo para que las personas que asistan disfruten de una gran competencia y tengan toda la seguridad pertinente».


De la reunión participaron referentes de la Comisión del Autódromo Parque Provincia del Neuquén,  del Ministerio de Deportes; de Defensa Civil; de la Federación de Automovilismo; del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN); de la Dirección de Vialidad Provincial; de la Policía provincial; de Seguridad Vial; del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN); del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN); de Neuquén Tur; de la OPTIC y Radio y Televisión de Neuquén (RTN)