Por primera vez los aspectos teóricos serán online

06 May 2020
    

Ya está abierta la inscripción para la modalidad online Ciclo de Cursos 2020 dictados por AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas). Es la primera vez que la institución ofrece este formato virtual.

La formación permanente de los profesionales dentro de los deportes de nieve es una de las prioridades de la institución, con la que sienten un fuerte compromiso. Por esto, y ante la imposibilidad de dictar los cursos presenciales que brindan cada año, a partir de hoy está abierta la inscripción para la modalidad online de nuestra formación académica para:
Instructorado de Esquí Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3
Instructorado de Snowboard Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3

La cursada online corresponderá al Módulo Metodológico de cada Curso. Y en el caso de Nivel 1, el examen de ingreso se tomará cuando la situación se normalice y podamos disfrutar todos en pista.
Este año, especialmente por la situación que atravesamos, decidieron hacer un esfuerzo desde la institución y absorber parte de los costos para poder brindar un importante descuento, y manteniendo para el Nivel 1 el mismo arancel del 2019.

De esta manera facilitan que quienes ya han comenzado su carrera profesional logren continuar con su formación durante este 2020, y que los nuevos aspirantes puedan, de alguna manera, comenzarla.

Para acceder al formulario de inscripción e info sobre aranceles, accedé a:

Instructorado de Esquí / Instructorado de Snowboard Nivel 1

Instructorado de Esquí / Instructorado de Snowboard Nivel 2

Instructorado de Esquí / Instructorado de Snowboard Nivel 3

Para inscripciones y más información sobre los Cursos, enviá tu consulta vía email a central@aadidess.com
Para acceder al formulario de inscripción y aranceles, visitá la web www.aadidess.com