El sábado 10 de Marzo a las 17 hs todas las mujeres de la ciudad serán protagonistas de una carrera que fue pensada solamente para ellas en su día.

28 Feb 2012
    

La carrera fue denominada Carrera de la Mujer aprovechando la fecha representativa del 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer). La misma es organizada por Mountain Sport, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de San Martin de los Andes.

La Carrera de la Mujer es una carrera pedestre de 5KM, donde la largada se realizará en la zona de CATRITRE finalizando en la Plaza San Martín.

Algunas mujeres realizaran la actividad bajo tiempo cronometrado, otras charlando con su grupo de amigas, otras caminando, la meta es atravesar el arco de llegada. El objetivo es compartir el deporte entre amigas, familias, compañeras de trabajo, unir a la mujer en la actividad física.

Las inscripciones se realizarán en el local “AUSTRIA”: Av. San Martin y Mariano Moreno en horario de comercio. Con un costo de $50 por persona, donde incluye remera, medalla de participante e hidratación. El día 9 de Marzo en la Secretaria de Turismo entre las 10 y 19 hs se les entregara a cada participante la respectiva remera y el número de corredora. Para todas aquellas participantes que lo requieran, la agencia Huemul brindara el servicio de Traslado a Catritre desde la Plaza San Martin a las 15.30 hs, con un costo de $5 por persona.