Serán a partir del 1 de Agosto

24 Jul 2020
    



Así se anunció desde la Secretaría de Deportes Municipal. Se trata de la reactivación progresiva de las actividades de los deportes de conjunto, permitiendo realizar entrenamientos FUNCIONALES.

Dentro de los establecido por los decretos Nacionales y Provinciales, considerando que nuestra Localidad se encuentra en “Fase V”, desde el Municipio, se anunció que se reactivan progresivamente las actividades de los deportes de conjunto, permitiendo solamente y hasta que las autoridades sanitarias lo decidan, realizar entrenamientos FUNCIONALES de preparación física, físico-técnicos y analíticos técnico-tácticos, bajo un estricto control y seguimiento de los mismos, según las normas establecidas y dictaminadas por las autoridades de Zona Sanitaria IV y la Secretaría de Deportes Municipal.

Los entrenamientos FUNCIONALES de los Deportes de Conjunto, podrán reiniciar las actividades a partir del 1º de agosto, dentro de las condiciones y rango horario previsto por el último decreto provincial.

“Desde el lunes 27/7, estaremos recibiendo a los referentes de todas las instituciones, que desarrollan deportes de conjunto, en nuestra oficina, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de 9 a 13 hs; para informarles sobre los alcances del Decreto Municipal, el Protocolo vigente a tal fin y la documentación que deberán cumplimentar”, explicó Sebastián Lardit.

El funcionario, explicó que la apertura será “bajo la exclusiva supervisión conjunta de las autoridades Sanitarias y de la Secretaría de Deportes Municipal, considerando el estado de la situación epidemiológica dentro de nuestra localidad, se procederá a la implementación progresiva de etapas previstas, de acuerdo al diseño y planificación establecida, teniendo en cuenta la situación sanitaria en los entrenamientos deportivos”.